Los principales periódicos en inglés de Estados Unidos

  • Portada de The New York Times

    Portada de The New York Times

    The New York Times: www.nytimes.com
    Fundado en 1851, la “Dama Gris” del periodismo es, para mucho, el mejor diario del mundo. Su página web, NYTimes.com, se encuentra entre los sitios de noticias más visitados del planeta y es un ejemplo de innovación y buen hacer periodístico.

  • The Wall Street Journal: www.wsj.com
    Propiedad de News Corp. y de tendencia conservadora, es el principal diario financiero de Estados Unidos. Su página web, WSJ.com, combina contenidos gratuitos y de pago. De hecho, es la página web informativa con un número mayor de suscriptores (alrededor de un millón en abril de 2012).
  • USA Today: www.usatoday.com
    Fundado en 1982 y propiedad del grupo Gannett, ha sido durante años el principal periódico de tirada nacional de Estados Unidos. En su día, fue el gran impulsor del uso del color en la prensa con un diseño muy visual.

La circulación de los periódicos de Estados Unidos está medida y auditada por el ABC (Audit Bureau of Circulations): www.accessabc.com

En la Wikipedia se ofrece información sobre los diarios de mayor circulación de Estados Unidos.

 

Esta entrada fue publicada en América del Norte y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>